Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Tigres. Foto: Imago7

En Tigres reconocen que les faltó contundencia ante Toluca

MONTERREY, México.- Gerardo Lugo, mediocampista de Tigres, dijo que el equipo tuvo opciones para poder sacar el triunfo ante Toluca, pero los goles no llegaron para llevarse los primeros tres puntos del torneo.

ARTÍCULO: La crónica de la sorpresiva victoria de los Diablos

"No se dieron los goles sobre todo, el equipo tuvo oportunidades, tuvo llegada, tuvo el control del juego, yo creo, lo que sentí dentro de la cancha, pero no se consiguen los goles y así no se puede ganar", comentó.

Por otro lado, se le cuestionó a Lugo sobre el corto tiempo de adaptación del conjunto de River Plate, por el factor climático presentado en el norte del país ya que su llegada será el próximo lunes a la ciudad para encarar el partido de ida de la final de Libertadores.

"Espero que no se adapten lo más rápido posible, que les cueste, tratar de aprovechar lo que esté a nuestro favor y que haga mucho calor como hoy y que podamos sacar una buena ventaja", aseguró.

Lugo comentó que enfrentarán a un River diferente que cuando se midieron en fase de grupos, mencionando que han retomado mucha confianza en el torneo.

"Sabemos que hay gente nueva, que también han aumentado en confianza porque han ido haciendo bien las cosas y bueno vamos a disputarles y a tratar de sacar una ventaja en casa y después ir a finalizar allá a Argentina", subrayó el dorsal 23 felino.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!