Horarios

En Tigres quieren regalarle el triunfo 400 al Tuca

MONTERREY, México.- Luego de que Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Gallos, declarara que deberán hacerle una marcación especial a André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, el mediocampista Guido Pizarro dijo que eso habla de la jerarquía de él como jugador, y añadió que también a Javier Aquino y a Jurgen Damm los marcan diferente, por lo que deberán ser inteligentes a la hora de buscarlos durante el partido.

“André, a Javier y a Jurgen siempre los marcan diferente y eso habla de la jerarquía que tienen como jugadores. Seguramente hay que ser inteligentes, encontrar el momento en el cual buscarlos”, declaró previo al viaje a la ciudad de Querétaro.

 

 

Sobre las palabras del mismo estratega, donde comentó que quiere evitar el triunfo 400 de Ricardo Ferreti en el fútbol mexicano, mencionó que es normal, pero esperan regalarle el tan esperado resultado a su DT.

“El que va a querer que su equipo gane, es normal. Ojalá le podamos regalar el triunfo tan esperado y más que nada por nosotros, que se vendrá una seguidilla”, señaló.

 

 

Ya para finalizar, Pizarro destacó que los albiazules tienen la base que los llevó a la final del Clausura 2015 y Emanuel Villa, por lo que ve importante tener el dominio del partido.

“Tienen un goleador como ‘Tito’, jugadores que hace rato que juegan juntos, la base que los llevó a la Final hace dos o tres torneos y van a querer hacer su juego, por lo que será importante tener el dominio y de ahí empezar a crecer”, finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!