Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Tigres, Edgar Lugo

En Tigres quieren hacer historia de acuerdo a Lugo

MONTERREY, México.-  El momento que vive Tigres en este momento, luego de lograr una clasificación histórica a la Final de la Copa Libertadores, el mediocampista Gerardo Lugo dijo que viven un gran momento en sus carreras y están con la puerta abierta a conseguir algo que sería muy importante.

“En disputa de torneo sí (es el mejor momento de la carrera), es muy importante y en ese aspecto estamos a punto de conseguir algo muy grande en nuestra carrera futbolística. No solo yo, sino que muchos compañeros. Estamos con la ilusión de trascender, de hacer historia y de conseguir algo importante”, señaló.

Por esto mismo, para el volante felino será fundamental irse al Estadio Monumental con una ventaja, aunque comentó que dependiendo del partido, una ventaja amplia podría ser contraproducente.

“Es importante llevar una ventaja y vamos a tratar de conseguirla. Es obvio que queremos ganar en nuestro Estadio e ir a Argentina a finalizar la Serie. No hay nada escrito pero esa es la intención.

“Puede ser relativo, con un 1-0 te obliga allá a salir a buscar goles. Si vas con una ventaja amplia, vas tratando de cuidarte y a lo mejor no es lo más adecuado. Hay que jugar con lo que se vaya dando en el partido”, señaló.

Los de Ricardo Ferretti cerraron su preparación para enfrentar a Toluca en La Cueva de Zuazua, y a un día de debutar en el Apertura 2015, Gerardo Lugo dijo no saber si son favoritos, aunque si piensa que los ven con respeto luego de la forma en cómo se reforzaron y que no descuidarán el debut por enfocarse en la Final del campeonato sudamericano.

“No sé si seamos favoritos pero quiero pensar que nos ven con respeto y que saben de lo que el equipo es capaz, pero hay que demostrarlo en la cancha, y el sábado no será la excepción. No queremos pensar en regalar el partido para concentrarnos en la Final de la Libertadores, queremos empezar bien la Liga”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!