Horarios

Tigres quiere hacer historia

En Tigres quieren hacer historia ante Emelec, aseguró Iván Estrada

MONTERREY, México.- Luego de las declaraciones de José Rivas y Gerardo Lugo, el lateral de Tigres, Iván Estada, dijo que el plantel está con la mentalidad de seguir avanzando en la Copa Libertadores y llegar así a las Semifinales, una instancia a la que el club nunca ha llegado.

“Si, lo tenemos claro, cada uno está pensando en hacer historia para la institución y en una instancia en la que a lo mejor no se llega cada año. Ahora que estamos no hay que dejarla ir y tenemos esa motivación para seguir avanzando”, declaró el término del entrenamiento.

Sobre el partido del próximo martes en el estadio Universitario, el jugador felino dijo que el partido será diferente al disputado en Manta, Ecuador, sobre todo del lado local, ya que necesitan salir a atacar y buscar los goles necesarios.

“Será un partido muy intenso, diferente al de allá, nuestro sistema de juego va a cambiar un poco, tenemos que ir a la ofensiva, hacer los goles necesarios y hay que estar conscientes de que un gol de ellos nos complicaría la eliminatoria. No van a venir a encerrarse, van a buscar ese gol que nos complique, que les dé una ventaja”, señaló.

Por último, comentó que el Emelec es un rival que juega de forma sencilla y que puede hacer daño al pelotazo, un cuadro vertical y que van al choque.

“Es un equipo que no se complica mucho, que si tiene la oportunidad de jugar al pelotazo y ser peligroso con sus delanteros, lo va a hacer. Manejan bien el balón por lapsos, son jugadores que buscan la verticalidad, que van al choque. Nosotros somos más de tocar el balón”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!