José Rivas, Tigres

En Tigres quieren asegurar el pase contra San José de Oruro

MONTERREY, México.- Tigres enfrentará mañana al Club San José por la Copa Libertadores, un duelo que les podría servir para asegurar una clasificación a la siguiente fase del campeonato sudamericano, así como para confirmar el buen paso que están teniendo, esto de acuerdo a lo dicho por José Rivas.

Ellos vienen con la intención de ganar los tres puntos y nosotros también, estamos como líderes del grupo pero aún no estamos clasificados; si logramos la victoria daremos un gran paso hay que hacer las cosas bien y sacar la victoria para asegurar el pase", dijo en las instalaciones de la Facultad de Medicina.

“En el torneo local de visita nos ha ido mal y en la Libertadores nos ha ido bien, ahora hay que confirmar ese gran paso que llevamos como local”, agregó.

Sobre cuál podría ser la clave para enfrentar a los bolivianos, la ‘Palmera’ comentó que deben seguir buscando la posesión del esférico, pues ya les dio resultado jugando en Oruro, sin embargo, buscarán atacar desde el principio para tratar de definir el partido de forma temprana.

Allá nos dio resultado la posesión de balón y no habría por que cambiarlo, hay que seguir sobre ese camino. Estamos en casa y hay que atacar desde principio”, señaló

Por último, el defensor felino expresó que el equipo está muy bien anímicamente después del triunfo contra Pachuca, algo que deberán aprovechar para el duelo de este martes, ya que aseguró que no quieren dejar de lado algunos de los dos torneos en los que compiten.

“Todo es racha, ahorita es positiva y hay que agarrarnos de eso, siempre queremos ganar en cualquier torneo y lo de Pachuca nos ayudó bastante en la cuestión anímica, no queremos dejar a un lado algún torneo”, finalizó.

Gracias por el apoyo. Vamos @TigresOficial !! La copa libertadores es mi obsesión! pic.twitter.com/2gFppZROaN

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!