Horarios

Tigres se impuso 1-0 a unas Chivas que ligaron su segunda derrota consecutiva en la Liga MX. Foto: Mexsport

En Tigres no les incomoda ser el rival a vencer

MONTERREY, México.- El Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, dijo que armaron el plantel para estar en los primeros lugares, y les da gusto que sean el equipo a vencer de México, algo que les da más responsabilidad.

Para eso se armó el equipo, para ser competitivo, y estar en los primeros lugares, qué bueno que ahora es el equipo a vencer de México y ojalá lo tomemos con esa responsabilidad”, declaró en las oficinas del club.

“Es parte de la planeación del equipo y qué bueno que lo estén viendo así, nos compromete más  y adquirimos más responsabilidad al tener ese tipo de retos”, agregó.

Asimismo, el directivo auriazul mencionó que el listado de Football Rankings, donde pone al equipo entre los mejores 15 clubes del mundo y a Ricardo Ferretti en el décimo lugar de entrenadores, dice que tienen al mejor equipo del país y esperan escalar lugares en esa tabla.

“Pues que tenemos el mejor Cuerpo Técnico y el mejor equipo, se ha venido trabajando para a nivel nacional e internacional estar colocados en los mejores lugares y ojalá sigamos escalando esa tabla”, señaló.

Por su parte, el Presidente del club, Alejandro Rodríguez, dijo que ese ranking es del trabajo de varios años, y espera la afición lo aprecie bien y no descuente al primer obstáculo.

Y esa tabla no quiere decir que ganaste el fin de semana pasado, es el trabajo de muchos días, meses, años y esperemos todo mundo lo aprecie y lo aprecie bien y que no en el primer obstáculo empiecen a descontar”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!