Horarios

En Tigres no hacen caso a las críticas en Redes Sociales hacia Ricardo Ferretti

MONTERREY, México. - Ante las críticas de los aficionados de Tigres hacia el entrenador Ricardo Ferretti, el Presidente del equipo, Alejandro Rodríguez fue claro al decir que no le hacen caso a las redes sociales, ya que a su ver es una minoría la que critica al estratega brasileño.

“El ‘Tuca’ es nuestro Director Técnico y ustedes analicen, critícalo y hagan lo que quieran. Tampoco a las redes sociales le hacemos caso, el aficionado en la minoría es la que se expresa, él es nuestro Director Técnico y estamos orgulloso de tener al ‘Tuca’”, declaró en el aeropuerto de Monterrey previo al viaje a Torreón.

Sobre la planeación para el próximo torneo, el dirigente auriazul comentó que ya están viendo que jugadores está a gusto y quiénes no.

Siempre estamos planeando el siguiente torneo. Cada semana nos juntamos para hablar del aspecto deportivo, lo que pasó, lo que va a pasar a mediano y largo plazo, estamos viendo que  jugadores están a gusto, quienes no está a gusto, que jugadores cumplen, que jugadores no cumplen, por qué la obligación nuestra es darle lo máximo a la afición”, señaló.

Ya para cerrar, mencionó que en la institución ‘Felina’ están conscientes de la situación del equipo en la Liga MX, donde buscan su pase a la Liguilla, ya que los premios de los jugadores dependen de esa situación.

Son dos cosas distintas, la Liguilla es una y la Concachampions es otra, ahora el compromiso de clasificar es mayor, los mismos premios están dependiendo de clasificar y todos estamos muy enterados de la responsabilidad”, finalizó.

 

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!