Horarios

Mar.Oct.20 12:00 AM EDT
Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

En Tigres no desechan la Liga, aseguró Gerardo Lugo

MONTERREY, México.- A unas horas de viajar a Morelia para enfrentar a la Monarquía, Gerardo Lugo, mediocampista de Tigres, dijo que la Liga no la desechan pese a disputar la Final de la Copa Libertadores.

“No sé si se sacrificar, no le encuentro el sacrificio, al contrario, es una linda oportunidad que tengamos los dos torneos. Lo de la libertadores no la hemos ganado a pulso, y la Liga no la hemos desechado, ni es un sacrificio jugarla, al contrario, es un torneo que queremos ganar y que a la gente que le toque participar, lo va a tomar con la seriedad y ganas de ganar el partido y mostrarse”, declaró.

Asimismo, comentó que los michoacanos están bien dirigidos y será difícil enfrentarlos por como jugaron en la Jornada 1, sin embargo, los felinos deben tratar de hacer su juego de posesión.

“Se reforzaron bien, están bien dirigidos, en la primera jornada se vio un equipo compacto que le gusta jugar bien al balón y eso lo hará complicado, así que vamos a tratar de hacer lo mismo, de tener la posesión, buscar dominar el juego y tratar de ser contundentes”, dijo.

Finalmente, mencionó que tomaran el juego de este sábado con la seriedad que debe de ser, ya que dijo es difícil pensar en otra cosa que no sea el juego por el campeonato sudamericano.

“No creo que podamos dejar de pensar en lo que estamos jugando, pero vamos a tratar de concentrarnos a los que le toque participar, de sacar el juego, de buscar los tres puntos, y hacerlo con toda la seriedad”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!