Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Jürgen Damm, Tigres

En Tigres hay presión por revertir el mal inicio de torneo

MONTERREY, México.- Por el mal momento que vive el equipo en este arranque de torneo, en Tigres hay presión por revertir los malos resultados, de acuerdo a lo expresado por Jürgen Damm.

“Claro que hay presión, en Tigres siempre hay obligación de ganar, de estar en los primeros puestos y el llevar un punto de doce, para nada es bueno. La gente no se merece esto y tenemos la presión y obligación de revertir los resultados”, dijo al finalizar el entrenamiento en Zuazua.

Asimismo, mencionó que les pegó el perder la Final de Libertadores, aunque eso no quita el hecho de que han quedado a deber.

“Ha sido complicado el inicio del torneo, tuvimos la Libertadores y perder la Final obviamente nos bajó el ánimo pero hemos quedado a deber mucho, siempre hay que pelear la clasificación y el título y no nos gusta ver a Tigres en esta situación. Hay que trabajar mucho, con humildad, con esfuerzo, no vamos a ganar los partidos con los nombres”, declaró.

Finalmente, dijo que ante Jaguares tienen la oportunidad para salir del mal momento.

“Tenemos que revertir lo que vivimos, viene un equipo fuerte, bien dirigido y mañana es una oportunidad para hacerlo y que el equipo regrese a la senda del grupo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!