Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

En Tigres creen que México está listo para otro Mundial

MONTERREY, México.- Durante la inauguración del Estadio de los Rayados de Monterrey, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, dijo que México está listo para organizar un Mundial, por ello es nescesario que se pelee por organizar la justa de 2026.

Rodríguez afirma que el nuevo estadio de Rayados, además de las remodelaciones de otras plazas, son suficientes para colocar a México como candidato ideal para organizar un Mundial.

“Una felicitación a la directiva y a toda la afición Rayada porque es una obra que van a disfrutar mucho. Ahorita platicaba con los subsecretarios, hacíamos un recuento de todos los estadios nuevos o remodelados en México, al Azteca le van a dar una manita de gato, al del Puebla, el de Chivas, nuestro estadio, así que ya estamos para pedir el Mundial de 2026“, señaló el dirigente de los felinos.

Además, Alejandro Rodríguez también aclara que la rivalidad entre Monterrey y Tigres se acaba, para dar paso a un compañerismo y competencia de tono más empresarial.

“Aquí no hay enemigos, hay competencias y todos quieren llegar lo más alto posible. Todos los equipos le dieron apoyo a Tigres y eso me da mucho orgullo y nosotros haríamos lo mismo. Si el Monterrey estuviera ahí nosotros los apoyaríamos. Venimos a apoyar a una gran institución. Yo conozco muchos estadios de Sudamérica y este es el mejor”, sentenció el directivo.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!