Horarios

Ingeniero Rodríguez con Tigres PRESSPORT

En Tigres creen que la Liga MX puede competir contra Europa

MONTERREY, México.- El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, habló sobre la reunión que habrá entre la Liga MX y la CONMEBOL este viernes en Nueva York, y dijo que la liga debe auto respetarse y ponerse como objetivo número uno, ya que ahora pueden competir hasta contra equipos de Europa.

La Liga ya tiene un nivel que ya ahorita podemos competir contra equipos europeos, contra todo tipo de equipos y tenemos que auto respetarnos y poner a la Liga MX en el objetivo número uno, no en el número tres o cuatro”, declaró.

Además, el dirigente auriazul mencionó que la Copa Libertadores ha hecho que el fútbol mexicano crezca al punto que no deben demostrarle nada a nadie y que si se ajustan los calendarios, no tendrán ningún inconveniente en seguir participando.

“Siempre hemos dicho que la Libertadores le ha dado al futbol mexicano la posibilidad de ir a torneos donde los contrarios son de mayor nivel pero creo también que el futbol mexicano ha crecido a tal magnitud que no tenemos que andar demostrando a nadie el valor del futbol mexicano. Lo que buscamos es tener nuestra liga fuerte, nuestra Copa Mx fuerte, los torneos que tenemos que jugar de CONCACAF y luego ver lo que es Conmebol, si se ajustan los calendarios y las condiciones, no tenemos ningún inconveniente”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!