Horarios

En Tigres confirman acuerdo de palabra con Andy Delort; se haría oficial este jueves

MONTERREY, Mexico.- El delantero francés, Andy Delort, está a nada de ser nuevo jugador de Tigres, luego de que este miércoles llegaran a un acuerdo de palabra con Delort y su club, el SM Caen, según confirmó el Presidente del club, Alejandro Rodríguez.

Ha habido la buena voluntad de todas las partes para que se lleve a cabo. Todavía no acabamos de firmar los documentos, una vez que se firmen lo daremos a conocer, espero que eso sea el día de mañana.

"Hay un acuerdo de palabra, está muy avanzado, llevamos ya bastantes días en esto pero todavía no hay una firma en concreto; son las 2:15 am en Francia, entonces esperemos que amanezca allá y estar pendientes lo más temprano en la mañana para que todas las inquietudes y todas las disposiciones que faltan por consolidarse se den”, señaló el "Ingeniero".

El delantero galo firmaría su contrato este jueves, luego de reunirse este miércoles en un hotel de Nuevo León con el Delegado Deportivo del club, Miguel Ángel Garza. En caso de que todo salga bien, mañana se haría oficial la contratación de Delort con el cuadro Felino.

Aunque la misma Directiva afirmó que ya no harían un intento más por el atacante, hoy volvieron a poner una propuesta en la mesa, misma que se dio después de que lograran vender el cien por ciento de la carta de Alan Pulido a Chivas.

Con esto, el entrenador del cuadro Universitario, Ricardo Ferretti, tendrá muchas variantes al ataque, el cual conforman André-Pierre Gignac, Ismael Sosa, Fernando Fernández y Julian Quiñones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!