Horarios

Ricardo Ferretti, Tigres

En Tigres aceptan que les falta contundencia

CHIAPAS, México.- El Técnico de Tigres, Ricardo “Tuca” Ferretti, aseguró este sábado que las derrotas como la del día de hoy ante Jaguares duelen, ya que les está faltando concretar para sacar mejores resultados.

“Los primero 25 minutos estuvimos muy erráticos, en la posesión del balón ellos fueron mucho mejores que nosotros; tuvieron una llegada después tuvieron el gol, nosotros terminamos mejor de los que iniciamos”, declaró en conferencia de prensa.

El resultado duele, es molesto pero el rival fue mejor que nosotros y aprovechó su oportunidad”, puntualizó el "Tuca", que desde su punto de vista, el árbitro del encuentro debió haber dejado más tiempo de compensación al final.

El segundo tiempo fuimos superiores, esto no es de merecer; pero creo que en el segundo tiempo el equipo tuvo una mejor actuación en todos los aspectos, tuvimos nuestras oportunidades de gol, tal vez su portero ha sido su mejor jugador en la cancha y esto habla de que nosotros estuvimos cerca de anotar un gol”, indicó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!