Horarios

Carlos Izquierdoz, Santos

En Santos ya quieren olvidar el Torneo Apertura 2016

TORREÓN, México.- Carlos Izquierdoz confirmó el mal paso que ha tenido Santos en el último torneo y buscarán la mayor cantidad de puntos en los cuatro juegos restantes, para luego olvidar este Apertura 2016.

"La posición en la tabla te marca todo, quedan tres fechas, tenemos que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos y olvidarnos de este torneo que fue lamentable. Estamos en un momento delicado, hay un margen de error, estamos con un pelotón de cuatro o cinco equipos arriba de los tres equipos que están más complicados", recalcó el argentino. 

En lo que respecta a las críticas por parte de la fanaticada lagunera, dijo aceptarlas todas, siempre y cuando estén bien justificadas, rechazando en absoluto todas aquellas que llegan a través de redes sociales escondidas en el anonimato. 

"Es normal que la gente esté enojada cuando tienes un torneo tan malo, cuando no salen los buenos resultados. Es normal que haya críticas, muchísimas críticas va a haber, si había críticas cuando salimos campeones, imagínense ahora. Algunas críticas son aceptadas, pero otras se esconden detrás de las redes sociales, ahí es fácil hablar", concluyó el capitán. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!