Horarios

Martín Bravo. Foto: Agencia Pressport

En Santos saben por donde atacar a Pachuca

TORREÓN, México.- Martín Bravo ya tiene identificado los puntos débiles del Pachuca, es por eso que buscarán atacar a través de contragolpes, pero sobre todo teniendo la pelota e identificando el ritmo que lleva el partido.

"Es un equipo bastante joven, tiene mucha dinámica, a lo mejor nosotros teniendo la pelota y siendo tranquilos. Saber jugar de contragolpe, teniendo la pelota, manejando los tiempos creo que por ahí podemos lastimar al equipo, son diferentes aspectos pero tenemos que pensar sobre todo en lo que haremos nosotros", comentó. 

Además habló sobre Dorados de Sinaloa, equipo con el que jugó el último semestre del 2015 y que descendió de la Primera División. Asimismo sabe la importancia de los 180 minutos que vienen, en ellos espera jugar para dar lo mejor de sí. 

"Así pasa, uno en la vida vive muchas cosas, pasamos por momentos amargos y momentos lindos y obviamente sí me hizo sentir mal el descenso de Dorados porque fui parte de eso, pero la vida tiene estas cosas y uno como futbolista tiene que aprender a sobrellevarlas y hoy me toca estar acá en Santos disputando una Liguilla", concluyó Bravo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!