Luis Zubeldia, Santos

En Santos no les preocupa la falta de gol

TORREÓN, México.- Luis Zubeldía comprende el problema en el que está metido Santos Laguna, sobre todo por la falta de gol, aunque también asegura que es irónico, toda vez que las estadísticas dicen que ha este ha sido mejor torneo que el pasado.

"Estadísticamente el equipo tiene mejores números en lo que tiene que ver con la parte ofensiva, pero es contradictorio porque no hemos podido convertir, tampoco es para preocuparse porque apenas van tres fechas, ahora más bien nos tenemos que ocupar. No voy a buscar primero los goles, sino la forma en que les llegan los balones a los delanteros", dijo el técnico de Santos.

Además, asume que en cuanto se recuperen sus delanteros Hinestroza, Tavares y Cuero, entonces sí, se le tendrá que exigir al máximo, ya que encontrará más variantes a la ofensiva. 

"Hay que resolver un poco mejor algunas situaciones en ofensiva, a mi entender está haciendo buenos partidos Rodríguez, está teniendo peso en la zona de arriba. El día que esté Hinestroza, Cuero y Tavares, posiblemente el equipo tenga otro perfil, similar al que yo pretendo", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!