Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Santos Laguna

En Santos Laguna no hay desesperación por malos resultados

TORREÓN, México.- El mediocampista argentino de Santos Laguna, Diego González, habló luego de la derrota ante los Xolos de Tijuana y destacó que dentro del equipo existe cierta tranquilidad, ya que saben que los resultados llegarán porque el equipo los está buscando de la mejor manera.

ARTÍCULO: La crónica del encuentro

"No nos desesperamos porque por momentos el equipo demuestra carácter, actitud y ganas de jugar, pero los resultados son los que te marcan el camino, llevan la tendencia; nos está faltando concretar un par de situaciones para poder estar más tranquilos”, mencionó.

GALERÍA: Las mejores imágenes del partido

LAS ESTADÍSTICAS Y LOS DETALLES DEL DUELO EN NBCDEPORTES.COM

Luego de que se le preguntara si existe una especie de resaca después de haber conquistado el trofeo del Clausura 2015 y el Campeón de Campeones de la temporada 2014-2015, respondió lo siguiente. 

"Me parece que no pudimos hacer el cambio de chip de haber conseguido algo tan importante para la institución, como lo es un nuevo título y poner la cabeza en lo que es el torneo local. El tema es enfocarse bien en la Liga”, destacó el “Pulpo”. 

Por otro lado, Jesús Molina también habló al respecto y mencionó que el gol que termina derrotándolos fue producto de un error defensivo y no se puede repetir.

REACCIÓN: Las palabras de Rubén Omar Romano, DT de Xolos

REACCIÓN: Las palabras de Pedro Caixinha, entrenador de Santos Laguna

"Desafortunadamente por un error nuestro en la salida nos terminan metiendo un golazo. Tenemos que levantarnos de esta, el torneo pasado también se comenzó de mala forma y nos recuperamos durante la temporada, hay que levantar la cabeza." rescató el centrocampista. 

VIDEO: NBCDeportes ya está listo para los JJOO de Río 2016

VIDEO: El nocaut del "Payasito" Hernández

Cuando se le cuestionó si el América era buena prueba para reivindicar el camino, lo rechazó y dejó muy claro que van paso a paso, por lo que  la primera prueba será este martes ante los Gallos Blancos en la Jornada 4. 

"Nuestra cabeza está en plantear de la mejor manera el partido contra Querétaro, ganar de visitante porque hemos dejado ir puntos de local y tenemos que recuperarlos de visita, después pensaremos en América”, sentenció el ex jugador de las Águilas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!