Horarios

En Santos Laguna huyen del favoritismo ante Chiapas

TORREÓN, México.- Ulises Rivas no asume la postura de que Santos Laguna es favorito para el duelo de este domingo, esto a pesar de que el conjunto de Jaguares sólo ha anotado dos goles en las siete visitas que ha tenido en este Apertura 2016, ambos en el duelo frente a Monarcas, es decir, ha tenido seis duelos en calidad de visitante sin anotaciones.

"En un partido de futbol las estadísticas y el favoritismo siempre va a estar ahí, entrando a la cancha todo eso se deja a un lado y nosotros vamos a ver por nuestro bien, tenemos que sacar los tres puntos sí o sí", dijo el juvenil.

En lo que respecta a la relación que tiene con su compañero de posición, Jesús Molina, dijo sentir gran admiración por él, además de estar feliz por compartir minutos dentro del campo con él.

"Jesús Molina es un gran tipo, no sólo ahora que estoy compartiendo cancha con él, desde antes, en los entrenamientos siempre un gran tipo conmigo, dándome consejos y ahora que podemos jugar juntos, ¿qué puedo decir? Estoy feliz de estar aprendiendo de él", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!