Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

En Santos están concentrados en repuntar

TORREÓN, México.- Este martes se hicieron presentes los jugadores del Santos Laguna ante los medios de comunicación, en esta ocasión siendo los protagonistas Jorge Djaniny Tavares y Alonso Escoboza. Los dos elementos santistas se mostraron muy contentos por los días patrios, pero dijeron no estar en posición para distraerse, deben de estar enfocados y concentrados en el encuentro que sostendrán el viernes ante los rojinegros del Atlas. Así los dijo el delantero caboverdiano.

"Lo más importante es empezar a ganar, si empezamos a ganar seguro no vamos a parar, por eso tenemos que trabajar mucho para conseguir eso", dijo Djaniny Tavares.

"Nosotros ya tenemos más confianza y queremos demostrar eso este viernes, porque es muy importante ganarlo".

Mientras tanto Escoboza comentó sentirse muy feliz de pasar esta noche en familia ya que ante tanta presión que se vive hoy en día es muy bonito liberar un poco de este viviendo noches como esta con los seres más queridos. Además dijo que las derrotas en el Corona han sido muy dolorosas pero que buscarán regresar a la senda del triunfo este viernes en "La casa del dolor ajeno".

"Nos ha dolido perder en casa y a quién no la verdad, como te digo, ya el grupo trae otra mentalidad, estamos trabajando al 100 por ciento y nos vemos muy bien, muy unidos".

Se le cuestionó al mediocampista por izquierdo sobre las modificaciones que él ha sentido luego del cambio en la dirección técnica, mencionó que ahora se trabaja más con el balón sin tanta verticalidad.

"Esta es una idea de tener un poco más el balón, antes tratábamos de desdoblar más rápido, ahora tenemos un poco de eso pero teniendo más el balón".

Luego de que el día de hoy surgió la prelista del 'Tuca' Ferreti de los elementos que afrontarán la batalla del 10 de octubre contra Estados Unidos, y de que no figura ningún elemento de Santos, Escoboza recalcó lo siguiente:

"Representar a mi país para mi es lo más importante, pero para llegar a ello tengo que estar muy bien con mi equipo, ahora con el profe, las oportunidades que se den a aprovecharlas al cien por ciento, siempre el mensaje de los técnicos de selección es que el que está jugando es el que va", finalizó el mexicano.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!