Horarios

Efraín Velarde, Monterrey

El mal cierre de campaña no quita el ánimo a los albiazules.

 MONTERREY, México.- La goleada sufrida ante Pumas en la última jornada del torneo regular, no hace que Rayados pierda la confianza de cara al inicio de la Liguilla.

El lateral izquierdo del Monterrey, Efraín Velarde, aseguró que el equipo será una aduana complicada para Atlas en la Ida de los Cuartos de Final.

“El equipo está para competir no podemos pensar en el partido de ayer, tenemos las mismas posibilidades que todos los equipos. El tema de favorito no le queda a ningún equipo. Si salimos conectados podemos ser muy peligrosos en la Liguilla”, afirmó.

Por su parte, Efraín Juárez mostró su deseo de tener un buen arranque en ‘La Fiesta Grande’ y conseguir una ventaja, este jueves, cuando reciban a los rojinegros en el Estadio Tecnológico.

“El resultado importante para nosotros es sacar un resultado positivo en casa, la realidad es que vas con diferentes perspectivas a un partido de visita. Seguramente ellos lo saben qué de local nos hacemos fuertes con el apoyo de toda nuestra afición. Será un partido apretado pero esperemos que no dicte el segundo partido y si se dicta algo que sea a favor de nosotros porque sacamos un  resultado amplio y holgado”, mencionó.

Con cuatro puntos conseguidos de los últimos 15 disputados, Monterrey es el invitado a la Liguilla que tuvo el cierre más flojo del Apertura 2014, sin embargo, Juárez pidió que se haga un balance general.

"¿Por qué no hablamos de todo el torneo?, ¿Por qué hablar solo del último tercio?, creo que Monterrey hizo un gran torneo, si ayer hubiéramos ganado nos hubiéramos quedado a un punto de los líderes. A Monterrey se le cuestionó todo el torneo, cuándo ganó y cuándo perdió siempre se le cuestionó”, dijo en tono molesto.

Jesús Zavala y Severo Meza siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y su participación en los Cuartos de Final dependerá de la evolución que tengan.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[