Horarios

Víctor Manuel Vucetich, Querétaro

En Querétaro ya no piensan en contratar más refuerzos

CANCÚN, México.- Los Gallos Blancos cierran las puertas a cualquier contratación que provenga del extranjero, así lo afirmó el Presidente Administrativo, Arturo Vollanueva. Durante el Régimen de Transferencias, los emplumados sumaron el arribo de dos foráneos más: Neri Cardozo y Andrés Rentería, por lo que su cuota de jugadores no nacidos en México ya fue rebasado (12).

Es complicado pensar en eso por la nueva regla. Tendría que haber algún movimiento de un extranjero para pensar en algún otro. Viendo el mapa del equipo creemos que el plantel está completo y queremos seguir impulsando a jóvenes. No es traer jugadores por traer”, expresó.

 

 

Sin embargo, se quedaron con las ganas de poder contratar al brasileño, Rafael Sobis, pero Tigres incrementó el precio del jugador y ya no lograron hacerse de sus servicios. El directivo destacó el arribo de Rentería, elemento que era pretendido por el entrenador plumífero.

Hicimos una oferta importante, pero desgraciadamente no se llegó a un acuerdo (con Tigres). Al final se da la opción de Andrés Rentería, quien era la opción número uno para Víctor Vucetich. Pensábamos que iba a ser complicado contratarlo, pero para la fortuna de Vucetich y nuestra alegría, nos dijeron que él venía pidiéndolo desde hace un año y finalmente se concretó.

 

 

“Rentería es un joven con mucho talento y velocidad. La única baja es la salida de Yasser, pero fuera de eso el plantel es muy completo. Resistimos ofertas importantes por gente de la plantilla, pero le prometimos a la afición que mantendríamos la base, con incorporaciones importantes”, dijo.

El dirigente de los Gallos Blancos mostró felicidad por lograr cambiar el horario de juego, mismo que fue solicitado por los aficionados. Además de que ahora serán transmitidos por Grupo Imagen, empresa dueña de la institución queretana. 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!