Horarios

Tiago Volpi, Querétaro

En Querétaro sin pretextos para el Apertura 2016

CANCÚN, Quinatana Roo.- El paraguayo Édgar Benítez reportó ayer con los Gallos Blancos de Querétaro, quienes se encuentran en las playas de Cancún realizando pretemporada, por lo que el plantel está prácticamente completo. Únicamente falta la incorporación de Carlos Fierro, quien se encuentra en concentración con la Selección Olímpica.

En este sentido Tiago Volpi y Édgar Hernández, guardametas de la escuadra plumífera, consideraron que poder realizar la pretemporada con el plantel completo será muy benéfico,  ya que todos llegarán en buena forma de cara al Apertura 2016. Además, opinaron que con un plantel tan basto habrá mucha competencia interna.

Es importante y bueno para nosotros. Las temporadas pasadas había falta, de tres o cuatro jugadores. Es importante empezar bien y ahora no hay excusas, estamos todos aquí para empezar el torneo al 100 por ciento” mencionó Tiago Volpi, que tiene ya tres torneos defendiendo el arco de los queretanos.

Por su parte Hernández,  resaltó las cualidades y la experiencia del nuevo cuerpo técnico, por lo que consideró que para esta temporada los ‘Gallos’ tienen buenos argumentos para estar peleando los primeros lugares de la tabla. “Hay plantel basto y competitivo en todas las zonas y lo importante es que se adapten desde el principio”.

“Fierro conoce el sistema, conoce la manera en que trabajan, es importante, ya empezamos con refuerzos. El equipo tiene que pelear por todos los torneos y lograr campeonatos. No hay excusas y es momento de Liguilla” sentenció el guardameta y señaló que si bien Volpi es el titular, él no dejará de trabajar para cuando se le requiera.

Tiago sabe que no aflojo, mi idea es jugar, quiero competir y el técnico toma la decisión. No me ha permitido jugar, además están los jóvenes Gil Alcalá y Ricardo Díaz” concluyó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!