Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

En Querétaro se van molestos por empatar con Chiapas FC

QUERÉTARO, México.- El empate ante los Jaguares de Chiapas dejó molestos y tristes a los miembros del cuerpo técnico del Querétaro, así lo consideró Sergio Lugo, Auxiliar Técnico de Víctor Manuel Vucetich.

Nos deja tristes porque fuimos un equipo que superó en todos los aspectos al rival, un equipo que generó ocho opciones claras de gol y que el rival solo una. No podemos perder dos puntos en casa. Nuestros muchachos hicieron un gran trabajo, pero nos vamos molestos porque superamos al rival en todos los aspectos", expresó.

Lugo consideró que mientras tengan posibilidad matemática pelearán por un boleto a la Liguilla, aunque su prioridad es meterse a la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, lo cual sería un gran mérito.

"Tenemos un equipo en el que confiamos, estamos en semifinales de Concachampions, son logros importantes en la institución. Estamos compitiendo con equipos importantes y el equipo juega con categoría. Mientras haya oportunidad el Gallo va a seguir insistiendo. Estamos trabajando para tener a Gallos en finales de Concachampions. Dos finales en un año serían un mérito maravilloso", agregó.

Por último, dijo que no fue de su agrado haber perdido dos puntos en casa y ante su afición, debido a que esperaban no rezagarse en la tabla general. 

 

 

Reñido partido en "La Corregidora" en donde Queretaro F.C. y Jaguares de Chiapas Oficial dividen unidades.

Posted by Telemundo Deportes on viernes, 18 de marzo de 2016

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!