Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

En Querétaro quieren seguir con racha positiva en Concachampions

QUERÉTARO, México.- El último refuerzo de los Gallos Blancos ya debutó. Se trata de Yerson Candelo, quien sumó sus primeros minutos en Liga, y ahora espera en jugar su primer partido en la Liga de Campeones de CONCACAF, donde este miércoles enfrentan al San Francisco en Panamá.

"Es un torneo muy importante (Concachampions) aquí se le da el respeto y seriedad que se merece. Nosotros salimos a ganar que es lo que merece el club, es importante llegar a esa instancia tan linda que es un Mundial de Clubes. El partido será difícil, si estamos en estas instancias es porque hay merecimientos. No va a ser fácil, pero tenemos las herramientas para sacar adelante el compromiso", dijo.

Tuvieron que pasar seis jornadas para que el cafetalero viviera sus primeros minutos en la cancha. Lo hizo el pasado viernes ante Cruz Azul y colaboró en la goleada ante los cementerios. Se dice feliz por haber jugado su primer partido y que significó el primer triunfo emplumado como locales.

"Contento por el gran desempeño del equipo, se hicieron cosas importantes como sumar de a tres, que es lo que se requiere para seguir sumando en la tabla general. Quiero seguir afianzándome para aportarle cosas buenas al equipo.

"Estoy contento de llegar a esta ciudad a un gran equipo con gente muy acogedora. Es un grupo muy sencillo que me ha hecho más fácil las cosas para adaptarme, pronto estaré afianzándome más para poder aportar más al equipo", explicó.

Considera que el balompié azteca le ayuda por su forma de jugar. "El fútbol mexicano es un poco más aguerrido, se corre más, es un poco más intenso; mis características me identifican con eso y eso me ayudara a adaptarme al cien".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!