Horarios

Querétaro. Foto: Imago7

En Querétaro quieren cambiar la historia

QUERÉTARO, México.- Fue en último partido del torneo regular cuando los Gallos Blancos amarraron su pase a la Liguilla del Clausura 2015. Venciendo a Jaguares, más la combinación de varios resultados, le dieron el pase a los "emplumados" por tercera ocasión en su historia. Hoy, están más que felices por acceder a la pelea por el Título, donde aseguran van por el campeonato.

 

“Estamos muy optimistas y contentos. Buscamos pelear por el Título y para lograrlo hay que ganarle al que sea; éste es otro torneo en donde debemos hacer mejor las cosas, sin especular ni cometer algún error. Querétaro normalmente se ve en temas de descenso. Hoy, tenemos la oportunidad de cambiar esa historia y pelar por el Título”, aseguró el mediocampista Mario Osuna.

Además, comentó que el gran paso del equipo se debe al plantel y no sólo al estratega Víctor Manuel Vucetich. “La solución somos todos, nosotros somos los que estamos en la cancha. Vucetich hace un gran trabajo y en estas siete jornadas que estuvimos con él obtuvimos esa idea que tiene. Te encuentras con un gran equipo, de mucha calidad futbolística. Esto es de todo, no sólo del profesor”.

En cambio, el delantero Ángel Sepúlveda comentó que para ellos sería muy fácil dejar la presión al conjunto de Veracruz, por lo que desea sentir ese apremio para salir triunfantes en la serie ante los escualos.

 

“Nosotros nos podríamos quitar la presión, pero somos profesionales y estamos aquí por algo. Vamos a proponer y tener esa responsabilidad para buscar la serie. Es un partido parejo, está en un 50 y 50 para los dos equipos”. Dice, le queda claro que la vida da muchas vueltas, pues al comienzo del torneo Querétaro estaba abajo en la tabla y hoy están en la Liguilla.

El inicio fue malo y no nos veíamos (en Liguilla), pero el fútbol es así, de rachas, comenzamos a tener buenos resultados y te hacen soñar. Ahora que estamos aquí debemos estar concentrados porque son 180 minutos”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!