Juan Forlín. Foto: Agencia Pressport

En Querétaro hay mesura pese al buen inicio

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos mantienen mesura ante el buen inicio que han conseguido. De momento suman siete de nueve puntos disputados y son segundos generales, pero ni eso hace sentirse de más a los plumíferos, así lo aseguró Juan Forlín, quien afirmó que de momento no pueden hablar de más hasta conseguir los objetivos.

"Todos los partidos son muy parejos y cualquiera le gana a cualquiera. No hay que creerse más que nadie. Hasta que no entremos a la Liguilla, no podemos decir nada. Siempre es lindo ver la clasificación y sabemos que estamos arriba, pero apenas van tres partidos y no hemos logrado nada", dijo.

Mientras que Jonathan Bornstin aseguró que al interior del seno emplumado, mantienen una gran relación entre los futbolistas y eso les ha valido para tener un arranque prometedor.

"El equipo está muy intenso. En torneos pasados hemos estado más tranquilos, pero este torneo lo siento más intenso, más unido, más cerca en el vestidor. Somos como una familia".

Su próximo rival serán las Chivas, equipo que sumó tres derrotas consecutivas en una semana y once goles en contra. Pese a ello, Bornstein manifestó que el Rebaño sigue siendo un conjunto de peligro y tomarán medidas de precaución.

"Chivas en general tiene un ataque muy bueno, son muy rápidos, desdoblan muy bien y son buenos en el contragolpe. Tenemos que estudiarlos como un equipo en general y nos un jugador en especial", dijo el futbolista norteamericano.

Pese a la malaria que tienen las Chivas, Juan Forlín asegura que "no pensamos en ellos ni en la situación que tienen, pensamos más en nosotros", dijo.

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!