Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

En Querétaro apuestan por la Concachampions

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos dejaron atrás el empate de último minuto ante Morelia y ahora se enfocan en la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde este martes enfrentarán al DC United por el pase a las Semifinales del torneo. Los queretanos tienen ventaja en el marcador al haber ganado el juego de Ida por 2-0.

 

Con un pie en la siguiente ronda, Víctor Manuel Vucetich y sus pupilos le han dado mayor importancia a la Concachampions por encima de la Liga MX, torneo en donde se ubican en la posición trece con ocho puntos obtenidos, producto de dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

 

El pasado sábado los Gallos empataron ante Morelia con gol michoacano de último minuto, por lo que sus aspiraciones de alcanzar la zona de Liguilla se vio mermada. Sin embargo, se encuentran a tres unidades del octavo lugar -Tijuana (11)-, por lo que la Fiesta Grande aún sigue siendo una posibilidad para los emplumados.

Pero antes de poner la mente en la Liga y en Chivas, su rival del próximo sábado, los Gallos desean finiquitar la serie ante el DC United este martes, razón por la cual Vucetich decidió guardar su cuadro titular ante Morelia y utilizarlo ante los norteamericanos. Pero no podrá contar con Emanuel Villa quien se recupera de una lesión muscular.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!