En Pumas, tranquilos ante la regla 10/8, dice Palacios

CIUDAD DE MÉXICO.- En el campamento de los Pumas existe plena confianza en que regresar a la fe en la cantera universiaria traerá frutos al equipo.

Como el guardameta felino, Alejandro Palacios, quien consideró que los jóvenes tienen en el cuadro del Pedregal una oportunidad para mostrarse, ya que, en muchos equipos de la Liga, las puertas se han cerrado para los mexicanos con la regla 10/8.

 

"Si (hay un riesgo), pero los chicos merecen una oportunidad, tantas cosas que hay actualmente en el futbol mexicano que se les cierran las puertas en la mayoría de los equipos y que Pumas apueste de nuevo por la cantera es importante", señaló.

BERJÓN NUNCA DUDO EN LLEGAR A LOS PUMAS

Por otra parte, Kevin Escamilla, a diferencia de otros jugadores mexicanos, no siente temor por la nueva reglamentación de la Liga en cuanto al límite de extranjeros, pues en Pumas hay mucha confianza en la cantera.

"No nos va a afectar mucho, hay un gran porcentaje de cantera en el equipo, 'Paco' nos está dando la oportunidad, no está llevando de la mano, aprendiendo de los jugadores de experiencia”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!