Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

En Pumas, solo se piensa en la clasificación

CIUDAD DE MÉXICO.- El eterno capitán de Pumas, Darío Verón, considera que el equipo va por buen rumbo y que existe un compromiso grupal por revertir lo malo que se ha hecho.

"Acá, compromiso siempre hay. Es una institución grande y estamos conscientes de eso todos. El equipo hizo una buena pretemporada. Ahora estamos en los amistosos y lo estamos haciendo bastante bien", dijo.

Respecto a los 26 puntos que Antonio Sancho mencionó ayer, el paraguayo se desentendió de los números, ya que su primer y único objetivo en mente es estar en la Liguilla.

"El objetivo, de entrada, es calificar; después hablamos del campeonato. Sancho piensa diferente. Ellos hicieron el esfuerzo de traer a los refuerzos. Ahora nos toca trabajar. Yo no puedo hablar de una cantidad de puntos", declaró.

A pesar de ser un viejo lobo de mar, Darío Anastasio aún no piensa en el retiro, aunque aceptó que ya pronto empezará a estudiar para técnico.

"Voy a iniciar a estudiar para técnico, pero me siento bien físicamente para seguir jugando y aportando al equipo", finalizó Verón, respecto a su futuro inmediato como jugador.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!