Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Daniel Ludueña, Pumas

En Pumas saben que el liderato no garantiza nada

CIUDAD DE MÉXICO.- El mediocampista de los Pumas, Daniel Ludueña, mencionó que sin importar la posición en que los universitarios lleguen a la liguilla, en el conjunto auriazul la obligación es salir campeón.
 
"Si estás primero o estás último, en Pumas estás obligado a salir campeón, hay que ir paso a paso, va a ser muy difícil pero, más allá de que salgas primero u octavo, nosotros vamos a luchar por eso".
 

 

Por otra parte, el naturalizado mexicano, no ve como una ventaja clasificar primeros, debido a que en la Liguilla los ocho equipos tienen las mismas posibilidades de llevarse el título: "Los ocho tienen las mismas posibilidades, no por ser primeros vamos a tener más ventaja que los otros, no te garantiza nada ser primeros", añadió.
 
Además, el ex jugador de Santos, hizo énfasis en el gran trabajo durante todo el torneo por parte del equipo, etiquetando a Pumas como uno de los mejores durante él Apertura 2015.
 
"El equipo ha hecho un gran trabajo de local, de visita ha ido a ganar a canchas muy difíciles, obviamente se muestra lo que ha sido Pumas con referencia de otros equipos, no nos hemos conformado con nada, está reflejado y creo que los puntos lo dicen", agregó.
 
Sobre el boleto a la Copa Libertadores, el 'Hachita' reconoció que sería un logro importante para la institución, sin embargo, reconoce que aún falta un paso por dar en los últimos dos encuentros para alcanzar el boleto al certamen sudamericano.
 
"Es algo muy lindo y que no llena de alegría poder conseguirlo, todavía falta un pasito,  es lindo que la gente esté ilusionada con un torneo así, a nosotros nos encantaría estar ahí, vamos a seguir luchando, quedan dos partidos para poder llegar hasta ahí", aseveró.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!