Horarios

Marcelo Alatorre, Pumas

En Pumas restaron importancia a expulsión de Marcelo Alatorre

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Pumas de la UNAM perdieron el invicto en casa luego de caer ante Tigres. Además, pusieron en riesgo su invitación a la 'Fiesta Grande' del futbol mexicano al dejar las primeras ocho plazas.

Al minuto 20', Marcelo Alatorre se ganó su segunda amonestación y dejó a su equipo con diez hombres, sin embargo, para Matías Britos la expulsión fue producto de los errores de todo el equipo y no fue el único factor que comprometió el partido. 

"La expulsión no condiciona el partido, la expulsión se da por las ciertas cosas que estábamos haciendo en la cancha y no logramos controlar, ellos estaban siendo superiores y le tocó a Marcelo, pero le pudo haber tocado a cualquiera", señaló.

El propio Alatorre, consideró injusta la segunda amonestación y siente que el arbitraje les ha perjudicado en los últimos juegos.

"Soy un jugador que juega a tope, y lamentablemente me tocó salir expulsado al minuto 20'; Llevamos varios partidos viendo esto (arbitrajes cargados en contra) pero no estamos para tirar 'bombitas', me quedo inconforme con la segunda amarilla", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!