
En Pumas restaron importancia a expulsión de Marcelo Alatorre
CIUDAD DE MÉXICO.- Los Pumas de la UNAM perdieron el invicto en casa luego de caer ante Tigres. Además, pusieron en riesgo su invitación a la 'Fiesta Grande' del futbol mexicano al dejar las primeras ocho plazas.
Al minuto 20', Marcelo Alatorre se ganó su segunda amonestación y dejó a su equipo con diez hombres, sin embargo, para Matías Britos la expulsión fue producto de los errores de todo el equipo y no fue el único factor que comprometió el partido.
"La expulsión no condiciona el partido, la expulsión se da por las ciertas cosas que estábamos haciendo en la cancha y no logramos controlar, ellos estaban siendo superiores y le tocó a Marcelo, pero le pudo haber tocado a cualquiera", señaló.
El propio Alatorre, consideró injusta la segunda amonestación y siente que el arbitraje les ha perjudicado en los últimos juegos.
"Soy un jugador que juega a tope, y lamentablemente me tocó salir expulsado al minuto 20'; Llevamos varios partidos viendo esto (arbitrajes cargados en contra) pero no estamos para tirar 'bombitas', me quedo inconforme con la segunda amarilla", finalizó.
#LigaMX FINAL Con goles de @Lucazelarayan31, @AndyDelort9 e @ismasosa18 @TigresOficial vence 3-1 a @PumasMX y se enfila a la Liguilla. pic.twitter.com/BQFPbVonlT
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) October 23, 2016