Horarios

Javier Cortés, Pumas

En Pumas reconocen fracaso

MÉXICO, DF.- La esperanza que tiene Pumas de estar en Liguilla se esfumó con la derrota ante Cruz Azul. Los universitarios necesitarían un auténtico milagro para estar en Cuartos de Final. Javier Cortés, mediocampista felino, no ocultó su tristeza por quedar eliminados del Clausura 2015.

"Para el equipo me imagino que sí. La primer meta era calificar a Liguilla, las posibilidades son mínimas. El equipo habría gustado de no estar en esta situación, la primer meta no se logró y por consecuencia tampoco las demás. Sí lo tomamos como fracaso pero el equipo se entregó al máximo", reconoció.

En esa misma línea, sobre el ánimo del plantel unamita tras la inminente eliminación, Cortés dejó claro que tratarán de terminar el campeonato dignamente en Monterrey, una plaza difícil para los de azul y oro.

"Es muy difícil pero el equipo sigue trabajando, queremos terminar bien el torneo, es mejor irse haciendo las cosas como al principio del torneo, trabajando al cien por ciento, es lo que nos toca hasta el final", dijo

Por otra parte, el mediocampista de Universidad señaló que el cuadro del Pedregal no siente vergüenza por el irregular torneo, pues siempre dejaron todo en la cancha aunque los resultados no fueron los esperados, tanto por ellos como por la afición.

"No hay vergüenza porque el equipo trabajó al máximo, nunca entramos al terreno de juego a querer hacer mal las cosas. Hay veces que no te salen las cosas y ni modo, siempre vamos a ir hacia adelante con la cara en alto. La vergüenza nunca va a caber aquí en Pumas", expresó.

Finalmente, Javier habló sobre lo que vendrá el próximo torneo en cuanto al cierre de ciclos por parte de ciertos jugadores. En su caso, Cortés tiene aún contrato y planea quedarse por mucho tiempo en la institución.

"Falta un partido todavía, hay que terminar bien el torneo, de ahí se viene la evaluación. Yo pienso en hacer bien mi trabajo. Si vamos a seguir aquí con todo gusto. Todavía me falta un rato más (para terminar contrato)", sentenció.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!