Horarios

Pablo Barrera con Monterrey. Foto Agencia Pressport

En Pumas quieren a Pablo de Barrera de regreso

CANCÚN, MÉXICO.-El Presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, declaró que sí están buscando el regreso de Pablo Barrera a lo que considera su casa, además de aclarar que Alcoba no se va.

 

"Vamos a ver con Monterrey y el sueldo de Pablo. Él está dispuesto para hacer un esfuerzo económico y regresar a la institución. Sigue siendo joven, tiene 5 años para dar. Pero no lo hemos cerrado. Gerardo no saldrá", dijo.

Respecto a los rumores que ponían a Gerardo Alcoba en Cruz Azul, Ares de Parga desmintió la noticia y aseguró que el jugador permanecerá en Pumas.

"Alcoba no sale, no hay pláticas con nadie. Acabo de hablar con él hace 10 minutos y no sale. Sólo los transferibles. En las próximas horas les diremos", comentó.

De igual forma, el Presidente de Pumas le dejó las puertas abiertas a cualquier jugador salido de la Cantera que quiera regresar a culminar su carrera al equipo.

"Cualquier jugador que salga de la Cantera y que quiera pasar sus últimos años en Pumas, vamos a sentarnos a platicar con él. Pablo haría un esfuerzo grande por regresar, eso demuestra el cariño que le tiene a la institución", declaró. 

Por otro lado, el dirigente aseguró que para que "Pikolin" salga, la oferta e debe de gustar a él, ya que lo que buscan es que tenga un mejor contrato.

"A Palacios lo pusimos transferible para que hiciera un contrato mejor en otro lado. Si no hay una oferta que le guste a él, se queda con nosotros y estaremos felices; él decide", culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!