Horarios

En Pumas quieren dejar atrás la indisciplina de Matías Britos

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Matías Britos fuera separado por Guillermo Vázquez, para los jugadores del conjunto auriazul es una situación que se ha sabido manejar, así lo destacó Hibert Ruiz quien además recalcó la unión del grupo de cara el encuentro ante Veracruz.

 

 

"El grupo siempre respaldó a Matías, estamos unidos y en estas situaciones más, pero eso ya quedó atrás, ahora sabemos que vamos a afrontar a Veracruz con la mejor calidad disponible en el plantel, el grupo está listo y mentalizado para cualquier ausencia", comentó el refuerzo auriazul.

Para Híbert Ruíz, la ausencia de Britos es una situación que afectará debido a las cualidades que aporta el uruguayo, sin embargo, expresó la madurez con la que cuenta el equipo para afrontar dichas situaciones.

 

 

"Nos afecta porque Matías es un jugador importante para el equipo, afecta en el hecho de que no está alguien que te puede aportar cosas distintas, pero también prueba la madurez del grupo y a sabiendas de que no estamos con él tenemos que seguir adelante", aseveró.

Asimismo, Ruíz mencionó que se desconocía  la decisión tomada por la directiva del conjunto auriazul, misma que más tarde el vicepresidente deportivo del club, Antonio Sancho quien aclaró que el jugador realizará el viaje a Paraguay correspondiente al segundo encuentro de la Copa Libertadores.

 

 

"Desconocíamos la decisión que había tomado la directiva, desconozco el tiempo que Matías no esté con nosotros pero tenemos que pensar en el grupo, hay que dejar atrás este tema y creo que volver a mencionarlo es quedarnos atrás", agregó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!