Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

En Pumas piden no echar las campanas al vuelo

CIUDAD DE MÉXICO.- En el entorno felino, el triunfo en el inicio del Apertura 2015 ante Monterrey genera confianza para el plantel, así lo expresó David Cabrera, quien además señaló que lo primordial es sumar unidades en las primeras jornadas.

"Es un gran paso el que se da el ganar en casa, siendo un partido bueno, siempre hay cosas por mejorar, pero el equipo nos gustó en general a todos, y eso es importante para encarar el inicio del torneo que es donde sabemos que los otros torneos no ha costado para clasificar”, dijo.

A pesar del triunfo en casa y el buen accionar mostrado ante los Rayados, el mediocampista universitario señaló que aún no es momento de echar las campanas al vuelo debido a que el torneo va empezando.

"Está empezando el equipo, se hizo un buen partido pero hasta ahí, tenemos que seguir trabajando, el torneo apenas va empezando y sería ilógico que echáramos las campanas al vuelo, y estamos muy enfocados en nuestro funcionamiento", agregó.

Sobre lo cansado que es para Pumas jugar al medio día en la cancha del Olímpico Universitario, Cabrera comentó que buscarán adaptarse a las condiciones climáticas con tal de hacer valer la localía.

"Es complicado jugar en ese horario, pero nos estamos haciendo a la idea de que si para nosotros es difícil para los que vengan acá les tiene que resultar muy complicado y así poder sacar ventaja de la localía", mencionó.

Tras la salida de Miguel Herrera del banquillo nacional y  sobre los requisitos con los que el próximo técnico de la selección debería contar, el mediocampista mexicano opinó que debe buscarse a alguien que tenga conocimiento del fútbol mexicano, dejando la decisión en manos de los directivos"

"Tiene que ser alguien que conozca el medio, sería difícil que llegara alguien totalmente ajeno que no tenga mucha idea de lo que es el fútbol mexicano, pero eso no nos toca a nosotros esa decisión le toca a los directivos", sentenció.

Pumas buscará su segundo triunfo el próximo domingo cuando se visite a Toluca en el Nemesio Diez.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!