Horarios

En Pumas no ven como un rival débil a Monarcas

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Matías Britos, el equipo de Morelia no será un rival cómodo el próximo domingo, cuando los enfrenten en el Olímpico Universitario por su pase a la Liguilla, pese a que los resultados no se les han dado y recientemente cambiaron de técnico.

"No lo veo como un rival débil. Más allá de que no se le han dado los resultados y tengan nuevo técnico, he visto sus partidos y no lo hacen mal", dijo.

 

 

De igual forma, el uruguayo aseguró que la clave está en no confiarse, pese a que su rival se está jugando el descenso y permanece en la parte baja te la tabla de cocientes.

"Hay que estar muy atentos, van a venir a pelear los puntos. Debemos confiar en nuestro trabajo como equipo para sacar los tres puntos", declaró.

 

 

Britos sabe de la importancia que tendría obtener la victoria, ya que sería vital para ganar en confianza, de cara a una hipotética Liguilla.

"Sería muy importante tener en el cierre una victoria. Lograr los tres puntos y obtener el pase a Liguilla, es lo mejor que nos puede pasar", comentó.

Así mismo, Matías afirmó que Pumas siempre tiene que pensar en ganar campeonatos, simplemente por ser un equipo grande en México.

"Necesitamos entrar por lo que representa Pumas, que es un equipo grande y debe estar peleando cada torneo el campeonato", culminó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!