Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

En Pumas no preocupa la situación porcentual

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduardo Herrera mencionó en conferencia de prensa que en el equipo universitario no están enfocados en los temas porcentuales que han envuelto al conjunto felino en los últimos torneos, de esta manera lo primordial es obtener buenos resultados para ir dejando de lado ese tema, así lo señaló el delantero mexicano.

"No queremos pensar en eso, simplemente enfocarnos en hacer un buen torneo, peleando en los primeros lugares y mientras el equipo lo haga eso va a quedar de lado, entonces estamos pensando en que el equipo funcione y no tanto presionarnos por esa situación porque a la larga es peor", dijo.

Además, Herrera expresó que esta problemática es responsabilidad de todos los jugadores que han pasado por el club en los últimos tres años y a la poca cosecha de puntos en los anteriores torneos.

"Estar en esa posición quiere decir que se han hecho torneos con unos puntos que no te ayudan en ese tema y ha sido la falta de regularidad en el equipo en los últimos tres años, somos responsables tanto los que estamos ahorita como los que han estado hace tres años todos debemos ser responsables en cierta forma", añadió.

Por otra parte, previo al duelo de este sábado ante Pachuca, el canterano universitario espera que Pumas siga mostrando la misma cara que en las fechas anteriores.

"Sabemos de lo peligroso que es Pachuca, si bien el último partido no se le dio el resultado ha venido jugando bien, tiene jugadores peligrosos al frente y sabemos que va a ser un partido complicado pero tenemos que seguir por la misma línea en donde el equipo se ha visto intenso, e inteligente y mientras sigamos por esa línea seguramente podremos sacar un buen resultado", comentó.

Además, los felinos buscan su primera victoria fuera de casa, y confían en que sea en la visita a Pachuca en donde consigan los tres puntos en condición de visitante.

"Tenemos esa consigna de sacar puntos como visitante, tenemos que sacar ya un resultado favorable para empezar ya a sumar de visita y ahora", mencionó.

Finalmente pese a mostrar un buen juego ofensivo el pasado miércoles en el Olímpico Universitario ante Atlas, Herrera está consciente de que en cada partido se presentan diferentes circunstancias, por lo que no será fácil encajar cinco goles por partido, conociendo lo complicado que puede resultar enfrentar a los Tuzos.

"Cada partido es distinto, no porque un juego se gane 5-0 quiere decir que en los próximos se puedan dar las mismas circunstancias, Pachuca va a ser un rival complicado y no aseguramos que se pueda dar una goleada como contra Atlas", sentenció.

La última vez que Pumas visitó a Pachuca fue en el Clausura 2015, en aquel encuentro los universitarios cayeron 3-1.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!