Horarios

En Pumas no hay jugadores intocables y escucharán ofertas

CIUDAD DE MÉXICO.-En la presentación del nuevo organigrama del Club Universidad, Rodrigo Ares de Parga, presidente de Pumas UNAM, dejó claro que escucharán y analizarán las ofertas que lleguen por cualquier jugador.

 

Si alguien llega y oferta por mi casa, la vendo y compramos otra. Lo mismo con los jugadores, si llega una oferta, la escucharemos y veremos qué es lo mejor”, mencionó.

Por otro lado, contemplando algunas bajas, el presidente de Pumas aseguró que se suplirá cada una de ellas con un canterano, ya que es la filosofía que manejarán.

“Paco sabe que tiene que voltear a ver a la cantera para suplir las bajas que se den. La filosofía de Pumas, a largo plazo, será regresar a 4 o 5 no nacidos en México”, dijo.

 

Por otro lado, Ares de Parga admitió que no dará premios a sus jugadores por clasificar ya que debe de ser una obligación de tofos conseguir entrar a la fiesta grande del futbol mexicano.

No hay premio por calificar a la Liguilla. Desde semifinal, hay premio, pero calificar debe ser una obligación para todos”, declaró.

Por último, el presidente dejó claro que su idea y filosofía será darle entrada a los canteranos que día a día pelean por un lugar.

“Debutar es que el canterano tenga 500 minutos en primera división, no 17, esos van a ser nuestros debuts. Poco a poco, lo conseguiremos”, culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!