Horarios

Abraham González, Pumas

En Pumas lamentan la falta de contundencia frente a Morelia

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Pumas dejaron pendiente su clasificación a la Liguilla al llegar a 24 puntos en la tabla general, luego de empatar 1-1 ante Monarcas Morelia. A pesar de que generaron varias ocasiones de peligro, sin embargo, la falta de contundencia nuevamente pesó en el cuadro universitario. Así lo explica el español Abraham González, quien espera que la próxima jornada puedan ganar en el Estadio Cuauhtémoc.

"En este partido se merecía ganar. Nos falta mejorar eso, llegamos mucho al área, pero nos falta meter goles, tenemos muchas ganas de ganar en Puebla", dijo.

Por su parte, el defensa Luis Fuentes, destacó el séptimo peldaño donde se encuentran a falta de un encuentro por disputarse y que los mantiene en la pelea. Coincidió en que no hubo certeza frente al marco rival y que tendrán que esperar el duelo ante los enfranjados para asegurar un lugar en la Fiesta Grande del futbol mexicano.

"Estamos arriba de Toluca, todo se va a definir en el siguiente partido. No aprovechamos las oportunidades que generamos pero así es el futbol, tenemos que darle vuelta a la página", expresó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!