Horarios

En Pumas están contentos por volver a ganar en casa

MÉXICO, DF.-Después de conseguir su tercera victoria consecutiva, Javier Cortés, volante de Pumas, salió optimista del Estadio Olímpico Universitario.

"Estamos contentos por escalar posiciones. Aprovechamos nuestra oportunidad. El equipo va avanzando y va por buen camino. Todos salimos contentos", comentó.

ARTÍCULO: La crónica del partido

El canterano, convencido, mencionó que nunca vio a Pumas en crisis, sino que los resultados no reflejaron lo que hacían en la cancha.

"No, nunca lo llamé crisis. No hacíamos malos partidos, sólo no salían las cosas. Jugábamos bien, pero los resultados no acompañaban. El equipo está para pelear por la Liguilla", aseguró.

"No nos podemos relajar ni bajar los brazos, debemos seguir trabajando. Hay que analizar lo que nos falta por corregir. El siguiente partido tiene que ser mejor que éste (contra Puebla)", culminó.

Por su parte, luego de marcar un gol después de su lesión, Matías Britos se alegra más por lo que hizo el equipo, no por lo personal.

"El resultado es sumamente importante para mantenernos un poco más arriba en la tabla. Si perdíamos, ya nos quedábamos lejos. Fundamentales los tres puntos", dijo.

El uruguayo no anotaba desde el torneo pasado, cuando Pumas visitó a Toluca y marcó el gol del empate. Hoy, su anotación le dio los tres puntos a los Universitarios.

"Anotar siempre es bueno para la confianza. Hoy, la alegría es de todo el equipo. Desde la operación tenía ganas de volver a jugar. Lo de hoy me da más confianza para lo que viene", aseguró.

Los del Pedregal trabajarán dos semanas en casa, pues su partido amistoso por la fecha FIFA será en CU frente a Zacatepec.

Para Britos, el receso viene bien. "Tratamos de mejorar cada día muy fuerte. El funcionamiento está mejorando y los resultados nos acompañan. La fecha FIFA servirá para trabajar tranquilos”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!