Horarios

Pumas UNAM

En Pumas crece la esperanza de Liguilla

MÉXICO, D.F.- Pumas dejó atrás la derrota en la Jornada 13 ante Pachuca, al conseguir su cuarta victoria al hilo en casa. Eduardo Herrera, ariete de los Auriazules, señaló que el cuadro Felino no puede confiarse en los tres partidos que restan, pues estarían en un error y podrían quedar fuera de la Liguilla. 

"Es importante el triunfo, sobre todo de local, ya llevamos cuatro partidos que se alarga la racha. La clasificación está ahí, el torneo está muy parejo y no podemos aflojar si queremos estar en los primeros ocho lugares, el equipo está con la confianza de que lleva un buen paso", dijo el delantero Felino. 

ARTÍCULO: La crónica del partido

Durante el primer tiempo del partido ante Santos, Pumas pudo sentenciar el encuentro, pero nuevamente la contundencia afectó a los dirigidos por Guillermo Vázquez y al final volvieron a sufrir para sacar los tres puntos. 

"Hay muchas cosas por mejorar, el equipo debe saber manejar la ventaja de un gol, pudimos haber matado el partido desde antes para llevarlo con mayor tranquilidad. Dejamos crecer a Santos y todavía generaron algunas cosas", expresó el seleccionado nacional.

Por otra parte, Alfredo Saldívar, guardameta de Pumas, destacó la entrega que tuvieron losUuniversitarios para conseguir la victoria ante su afición. 

"Es importante (el triunfo) y más de local, estamos en la pelea por la Liguilla; ahora vamos a descansar, analizar lo que hicimos bien y lo que hicimos mal para pensar en Veracruz", mencionó. 

Al ser cuestionado sobre la polémica jugada donde Santos reclamó gol, Saldívar se limitó a decir que él está para detener los goles, lo demás son situaciones que no están en sus manos. 

"Son jugadas muy rápidas, son decisiones del arbitro, uno tiene que evitar los goles. No sé si entró o no, ya se revisará, nosotros tenemos que hacer lo posible para que no entren", puntualizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!