Horarios

Puebla

En Puebla van paso a paso rumbo al siguiente torneo

PUEBLA, México.- Puebla sigue trabajando en el estadio Cuauhtémoc a doble sesión, de cara a su primer juego de preparación previo al inicio del Apertura 2015.

El medio campista Luis Robles consideró que el equipo ha trabajado bien bajo las órdenes de Marini. Así mismo, reconoció que los nuevos refuerzos han llegado con toda la disposición para aportar y ayudar al equipo a salir de los problemas porcentuales.

"Creo que los nuevos refuerzos se han adaptado bien, se han sentido en confianza desde que llegaron y eso es algo que valoran mucho; están trabajando duro como el resto del plantel. Hemos trabajado bien con el técnico pero aún no hemos hecho fútbol para entender bien el planteamiento de juego”.

Por otro lado Patricio Araujo mencionó que no considera que el jugar el descenso con Puebla sea una presión, pues ya tuvo la experiencia con Chivas.

"Yo veo el descenso de la misma manera es algo que esta ahí. El equipo se está preparando para hacerle frente, los resultados se nos van a dar por la forma en que nos estamos preparando y nosotros queremos sacar esto adelanté”.

Finalmente Araujo expresó que le gustaría llegar a ser un referente del cuadro camotero y no le disgusta la posibilidad de llegar a usar el gafete de capitán, pues espera lograr cosas importantes con Puebla.

"Uno siempre llega con altas expectativas,  me gustaría llegar a ser un referente del equipo y estar siempre ahí. Si se da la oportunidad de ser capitán y si no, estamos con todo para apoyar al equipo en lo que se pueda", concluyó el defensa mexicano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!