Horarios

En Puebla, solamente piensan en la tabla de cocientes

PUEBLA, México. - El triunfo que sacó Puebla frente al equipo de Dorados de Sinaloa, fue vital para el cuadro de la Angelópolis así lo reconoció el guardameta Cristian Campestrini, quién comentó que este juego era para ellos era una final.

Habíamos hablando en el grupo que para nosotros era la final del mundo, no la tomamos como tal al principio, pero gracias a Dios pudimos sacar las cosas. Las finales no se juegan se ganan, lo principal era ganar”.

Por otro lado, el guardameta poblano aseguró que el equipo únicamente piensa en la cuestión porcentual ya que eso es la prioridad.

“Nosotros sólo pensamos en la porcentual, tenemos que alejarnos rápidamente para estar más tranquilos el próximo torneo. Lo principal cuando se juega la porcentual es sumar, no importa cómo", explicó.

Así mismo el capitán de Puebla, Matías Alustiza, recalcó la importancia del triunfo ya fue la primera vez que el cuadro de la Franja, derrota a un rival directo en la lucha porcentual.

“Hoy le ganamos por primera vez a un rival directo en la lucha del descenso. Los últimos años veníamos sufriendo, salvándonos del descenso en el último partido, pero hoy podemos estar más relajados, todavía falta pero estamos cerca del objetivo y soñamos con una liguilla," concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!