
En Puebla se trabajará con calma durante el receso
PUEBLA, México.- La victoria que se consiguió ayer en la casa de los Jaguares de Chiapas, brinda oxígeno para que la escuadra de Puebla trabaje con mayor tranquilidad durante la pausa que tendrá la Liga Bancomer MX por la fecha FIFA.
Excelente triunfo el de ayer !! #vamospuebla pic.twitter.com/h7HMvuN19M
— jero amione (@jeroamione) 29 de agosto de 2016
Los de la "Angelópolis" de igual manera aprovecharán este espacio para recuperar a elementos como Alexis Canelo, Álvaro Navarro y Oscar Rojas, jugadores que vienen recuperándose de las lesiones que los a quejaban.
Puebla actualmente se localiza en la novena posición con nueve puntos, producto de dos triunfos, tres empates y dos derrotas. En cuanto a la porcentual, la Franja mantiene una ventaja de ocho puntos sobre Monarcas Morelia.
Terminó la #J7AP2016 y estos son los resultados del fin de semana en #LIGABancomerMX#SienteTuLiga #PorLaEducación pic.twitter.com/NT0fKdlCab
— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 29 de agosto de 2016