Horarios

En Puebla, se trabaja más tranquilo luego del triunfo.

PUEBLA, México.- Patricio Araujo uno de los referentes tanto en la saga defensiva como en el plantel de Puebla, comentó que tras la victoria que se obtuvo el día de ayer contra Jaguares, pueden trabajar más tranquilos pensando en el siguiente rival, los Xolos de Tijuana.

"Hoy regresamos con otro ambiente, dormimos de una forma más tranquila para preparar la semana contra Xolos. El factor anímico que tenemos hay que aprovecharlo, ellos perdieron y estoy seguro que eso los tiene mal," comentó.

Sobre las aspiraciones que aún tiene de clasificar el equipo de la Angelopolis a la Liguilla, Araujo expresó que de conseguir un triunfo, el resto de los equipos que aún tienen oportunidad de entrar a la Liguilla, tendrán una presión extra.

"Frente a Tijuana será un partido que de ganar nos mantendrá con las aspiraciones de liguilla hasta la última jornada y le dará presión a los equipos que necesitan ganar para clasificar. Podemos jugar con esa presión y debemos aprovechar que jugamos primero."

Finalmente sobre las dificultades que presenta el jugar en el pasto sintético que tiene la cancha del Estadio Caliente, el dorsal 22 manifestó que lo principal será ver el comportamiento del balón al momento de realizar el calentamiento.

"Tenemos que prepararnos bien, en el día de partido el calentamiento será fundamental para medir los botes del balón, eso es lo indispensable al jugar en una cancha sintética. Hay que medir todo eso para que a la hora del partido para no ser sorprendidos," concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!