Horarios

En Puebla saben que la Liguilla se ha complicado tras empatar con León

PUEBLA, México.- El delantero uruguayo del Puebla, Álvaro Navarro, quién en los últimos juegos ha sido pieza fundamental para la Franja, se fue contento este domingo por marcar en el empate ante León, aunque eso no quita la molestia que existe dentro del grupo por dejar ir la oportunidad de sumar tres puntos en casa, que los hubieran metido en la lucha por clasificar a Liguilla del Apertura 2016 a falta de dos fechas.

"Me voy contento en lo individual, por el gol, pero un poco triste porque no ganamos. El primer tiempo fue duro, llegamos muchas veces y no concretamos; ellos (León) llegaron dos y las dos las metió. Se nos complicó mucho, ahora tenemos que ir a buscar los puntos para la entrar a Liguilla", declaró después del partido.

Conscientes de que ahora tendrán que viajar a Aguascalientes para enfrentar a Necaxa, Navarro confesó que la presión ha aumentado, debido a que el torneo ya está en la recta final y los boletos para entrar a la "Fiesta Grande" son pocos.

"Necaxa será un partido muy duro, la presión ha aumentado porque sabemos que hay que ganar. Ellos son un equipo que recibe pocos goles pero de igual manera marcan pocos, esperamos poder traernos unos puntos de allá", declaró.

Finalmente, Matías Alustiza, quién salió de la banca para darle el empate al equipo de la Angelópolis, expresó que el sueño de Liguilla sigue intacto.

"Estaba complicado porque veníamos de un 2-0 frente a un gran rival como León, por suerte empatados y mantenemos el sueño de Liguilla que es lo principal", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!