Matías Alustiza, Puebla

En Puebla saben que aún falta para salvarse

PUEBLA, México.- En Puebla se respira un poco de tranquilidad luego de conseguir una importantísima victoria frente al cuadro de León, el auxiliar técnico de Puebla, Francisco Ramírez, reconoció que el equipo poblano realizó el objetivo con el que llegaban al juego y ahora sólo les queda esperar lo que hagan los Leones Negros.

"Se cumplió el objetivo que eran ganar los tres puntos, era la tarea que teníamos especificada en esta semana y ahora sólo nos queda esperar a lo que pase en el juego de mañana (domingo) para empezar a hacer cuentas y saber como se presenta la próxima jornada".

Por otro lado "Paco" reconoció que Puebla salió a ganar el juego ya que dejó todo en la cancha y espera que esta sea la actitud que muestre el equipo en la última jornada.

"Es lo mínimo que podemos poner como equipo, una actitud importante a la hora de encarar los partidos, queda una jornada, generamos una presión importante al otro equipo involucrado en el descenso (UdeG), ahora sólo queda esperar a la última jornada para definir quien descenderá. Los jugadores salieron a matarse y esa es la actitud que necesitamos", finalizó el auxiliar poblano.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!