Horarios

Cristian Campestrini portero del Puebla foto: Imago7

En Puebla quieren seguir soñando con la clasificación

PUEBLA, México.- Christian Campestrini guardameta de Puebla, se va contento luego de que su equipo se llevará el triunfo frente al conjunto de Jaguares de Chiapas y aunque el pase a la Liguilla luce complicado, en la Franja quieren seguir soñando.

"Fue un triunfazo más cuando vienes de una racha negativa. Sabíamos que iba a ser un partido complicado más cuando vienes de una situación complicada, la vida a veces te da esos cachetazos que hace que no puedas ganar.

"La noche soñaremos, es difícil clasificar a la Liguilla pero matemáticamente se puede. Enfrentaremos a Xolos, es un equipo complicado que viene de malos resultados, está necesitado de puntos pero aún se puede”, comentó.

Finalmente, Eduardo Pérez, quien metiera el gol del triunfo para el conjunto de la Angelópolis, no pudo evitar estar contento por su gol, aunque aceptó que no se pueden relajar debido a que tienen que seguir sumando pensado en el descenso del próximo torneo.

"Estoy contento por el gol, pero tenemos que sumar puntos pensando en el descenso, si se da clasificar a la Liguilla será bienvenido”, concluyó el delantero poblano.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!