Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
José Cruz, Puebla

En Puebla preparan cambios ante Monterrey

PUEBLA, México.- Sin dar a conocer los nombres, el Director Técnico del Puebla, José Guadalupe Cruz, presentará modificaciones en su 11 inicial para enfrentar en casa a los Rayados del Monterrey en la Jornada 6 del Clausura 2015.

Tener 3 goles en lo que va del campeonato, orilló al estratega a realizar diversos planteamientos y cambios en sus elementos de inicio de cara a su compromiso de este fin de semana.

Los poblanos tienen más de 270 minutos sin conocer el gol y como parte de los preparativos para enfrentar a “La Pandilla”, Cruz Núñez empleó durante los entrenamientos a Hérculez Gómez y Matías Alustiza como ejes en el ataque, ambos delanteros han rendido frutos en la Copa donde hoy los camoteros son líderes del sector 5.  

Por otra parte y luego de una lesión en la rodilla derecha, Oscar Rojas  regresaría a la titularidad y  tener su primer cotejo de Liga, el apodado como “El Kevin”  estaría como lateral-volante, arrebatándole el puesto al colombiano Wilberto Cosme.

“Hicimos un poquito de interescuadras y me colocó por el lado, pensando que es el grupo que va a tener participación el sábado, es el parado que ha manejado  y tanto en los entrenamientos como en los partidos estoy en la disposición de aportarle al equipo”, declaró Rojas Castillón, quien en el partido contra Tigres de la semana pasada se quedó en la banca.

También existe incertidumbre en el arco franjiazul, el cancerbero Rodolfo Cota aqueja una molestia en el tobillo izquierdo, por lo que Israel Villaseñor sería el guardameta.

Estas dudas serán disipadas por el mandamás poblano en punto de las 17 horas del sábado cuando Puebla reciba al Monterrey en el Universitario BUAP.

Con  apenas 5 unidades, La Franja buscará regresar a la senda del triunfo y sumar de a 3 puntos para el tema porcentual donde se ubica en el penúltimo lugar, encima nada más de los Leones Negros de la U de G. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!