Horarios

En Puebla, por el partido de sus vidas

PUEBLA, México.- Puebla afina los últimos detalles antes de viajar a Torreón para enfrentar su último juego, en el cual, esperan confirmar la permanencia en el máximo circuito.

Los dirigidos por José Guadalupe Cruz se juegan la vida y necesitan un triunfo o un empate, sin embargo Santos también intentará llevarse los tres puntos, ya que le asegurarían un lugar en la Liguilla.

ARTÍCULO: El drama del descenso regresa seis años después

El defensa argentino Mauricio Romero dijo que aún falta un compromiso y que deben estar concentrados porque todavía no hay nada definido en la lucha por la permanencia.

"Ha sido un año tenso y no va a dejar de serlo hasta la última fecha, aún queda un compromiso más, una final más, pero nosotros no podemos pensar que todo está resuelto. Tenemos que tener los pies sobre la tierra y saber que el partido que viene es el juego de nuestras vidas, tenemos que hacer un partido perfecto en todos los aspectos", comentó Pampa Romero.

Romero agregó que no ha cambiado la situación en la cual se encuentran, lo único que ha cambiado es que ahora tienen su destino en sus manos y espera poder cumplir con la misión de salvar al cuadro de Puebla.

"Obviamente hoy tenemos la oportunidad en nuestras manos, hace dos juegos no dependíamos de nosotros eso es lo único diferente, lo demás no cambia. Es un juego de muchísima importancia, el equipo ha trabajo duro para sacar esta situación adelante y ojalá podamos cumplir con el objetivo que nos planteamos, eso nos daría una gran alegría", finalizó el defensa Camotero.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!